miércoles, 27 de septiembre de 2017

ORACIÓN POR MIS COMPAÑEROS DE CLASE (Por José María Escudero)

Padre, al comenzar este nuevo curso
quiero pedirte por todos mis compañeros de clase.
Yo conozco a algunos del curso pasado,
pero han entrado nuevos y no los conozco tanto...
Tú los conoces a todos,
sabes sus cualidades y sus defectos
entiendes mejor que nadie de qué pie cojean
y en qué cosas necesitan ayuda.

Tú Señor, que eres bondadoso y fiel,
que nos quieres un montón,
y yo no porque seamos buenos chicos...
no, no, Tú nos amas "porque sí"
y eso me hace sentir feliz.

Enséñame a quererles a todos,
no porque me caigan bien o tengan mis mismos gustos,
sino porque son Hijos tuyos y, por lo tanto también Hermanos míos.

Dame la valentía necesaria
de acercarme a los más débiles,
a los que tienen menos capacidades,
a los que carecen de amigos,
a los que vienen de tierras lejanas...

Te doy gracias Padre,
porque me has dado compañeros y amigos,
cada uno de ellos es un regalo para mí.

Dame tu mirada para contemplarles,
tus manos para ayudarles,
tu sonrisa para divertirles,
tu inteligencia para enseñarles
y sobre todo Padre
dame tu corazón,
sí, tu enorme corazón,
para no dejar nunca de amarles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario