jueves, 19 de abril de 2018

Buenos días

 https://rezandovoy.org/reproductor/infantil/2062
Click sobre la imagen para escuchar el audio



Gracias Jesús por estar en mí.
Y recordarme que me quieres.
Gracias por querer que sea tu testigo.
Y les hable a otros de ti.
Cuando no sepa qué decir,
cuando esté triste o cansado,
cuando viva ilusionado y contento,
siempre me acordaré de ti,
y te diré: ‘Aquí estoy, cuenta conmigo’.

Envíame (canción)

¡Qué bello es anunciar sobre los montes tu palabra!
Gritar entre las gentes que es posible tu evangelio.
Ser carta de Dios que escriba cada día
que todos hemos de ser tu gran familia.

Envíame, envíame, tu paz y tu alegría.
Envíame, envíame, tu impulso y tu esperanza.
Que siembre tu semilla en medio del dolor
y la violencia que deshace las sonrisas.

Hoy siento que mi amor no ha de quedarse sólo en mi.
Siento que, de no darse, se pudriría en mis entrañas.
Hoy quiero cantar, gritar en cielo y tierra
que siento en mi pobreza una gran fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario